Inicio Deportes Con éxito se realizó el segundo Rally Biker Fest 2014

Con éxito se realizó el segundo Rally Biker Fest 2014

117
0

Toluca, México.- Con la participación de aproximadamente 250 motociclista se realizó el 2do. Rally Biker Fest 2014 organizado por la agencia Harley-Davidson Toluca y que tuvo como sedes las calles de Toluca, Metepec, además del Cosmovitral y el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México.

RALLY F5 RALLY F9

Durante tres días se vivió una gran fiesta del motociclismo con varias actividades relacionadas con paseos por Ixtapan de la Sal, Metepec y Toluca, además de competencias y convivencia entre los distintos grupos de pilotos que asistieron del Estado de México y estados vecinos. El ruido de los motores ensordecieron las principales calles del Toluca el sábado, con un contingente de 250 hombres y mujeres en motocicleta que se concentraron en el Cosmovitral para tomarse la foto oficial del evento.

Ahí recibieron la bienvenida al “Municipio Educador” por parte de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón quien resaltó la labor del comité organizador, además de entregarles un reconocimiento como ciudadanos distinguidos.

RALLY F3 RALLY F1

Acto seguido, el grupo se trasladó al  Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México en el cual se desarrollaron varias actividades como competencias entre los pilotos, show stunts, además de la demostración de Brenda Villarreal, piloto mexicana que dejó en claro por qué es la mejor piloto ¼ de milla del país y embajadora de Harley Davidson.

Modelos de una reconocida revista para caballeros también hicieron acto de presencia en este festival y accedieron a tomarse fotos y firmar autógrafos con los asistentes. La noche cerró con broche de oro con una cena show en la que amenizaron la velada los integrantes del grupo de rock Estigma, además de que se realizaron rifas y entrega de los premios a los ganadores de los concursos.

La gran convivencia finalizó el domingo con un desayuno en la agencia Harley-Davidson Toluca, donde también hubo grandes promociones para los amantes del motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí