Erick Cedillo anuncia construcción de techumbre en Telesecundaria

    0
    • Como parte del Programa “Mi Presidente en mi Escuela”, el alcalde de Rayón entregó mobiliario escolar y anuncio cancha deportiva de usos múltiples para alumnos de la secundaria en San Juan la Isla.

    Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa anunció el inicio de la construcción de un arco techo para beneficio de la comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria Oficial No. 0021 “18 de marzo”, al tiempo que anunció la gestión de una cancha deportiva de usos múltiples para este mismo espacio educativo.

    Rayon 46 F3

    “Los compromisos se hicieron para cumplirse, y recuerdo que hace poquito más de un año me vine a comprometer, a nombre del cabildo municipal, a construir la techumbre de esta institución y hoy venimos a cumplirles, venimos a decirles que con mucho esfuerzo, que no fue nada fácil, no fue nada sencillo, pero con mucho entusiasmo estamos en posibilidad de cumplir esa necesidad que habían tenido insatisfecha desde hace 15 o 20 años”, dijo.

    En el marco del Programa de Rescate de Valores Cívicos “Mi Presidente en mi Escuelas”, el alcalde hizo oficial la entrega de pintarrones, mesas trapezoidales, sillas apilables y un equipo de banda de guerra, material que fue recibido por el Director de la Institución, el Profesor Sabino Valdin Valdin.

    Rayon 46 F2

    En este mismo sentido anunció a los alumnos, padres de familia y profesores, que en este 2014 se comenzará con la rehabilitación de la Casa de Cultura y de la Unidad Deportiva de la Delegación de San Juan la Isla, para que los niños y jóvenes de la región cuenten con espacios dignos para las manifestaciones artísticas, culturales y deportivas.

    Por su parte, la alumna Claudia Ivett Gutiérrez Solano agradeció, a nombre de alumnos, padres de familia y profesores, al alcalde Cedillo Hinojosa, los materiales y equipos entregados a esta escuela. “Nosotros, los estudiantes de esta institución, estamos emocionados por los apoyos brindados debido a que es de mucha utilidad para nuestras actividades diarias que nuestros maestros nos proponen.

    Es por eso que nosotros, los alumnos de esta telesecundaria nos comprometemos a cuidar el mobiliario recibido y a darle un adecuado uso, nos comprometemos a seguir estudiando, esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento”, exclamó la pupila.

    En el acto cívico también participaron Marco Antonio Maya González, Representante Municipal de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México; así como autoridades educativas e integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.

    Deja un comentario