Inicio Estado de México Con resultados en el gobierno y en las legislaturas, PRI agradecerá la...

Con resultados en el gobierno y en las legislaturas, PRI agradecerá la confianza ciudadana: CIM

428
0

Texcaltitlán, Méxic.- Cada uno de los compromisos y de las acciones que los candidatos del Revolucionario Institucional asumieron con los mexiquenses serán cumplidos, porque la mejor forma de agradecer la confianza de la sociedad es entregando resultados, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

CDE-PRI 078 F2

Al asistir a un encuentro con la militancia de este municipio para agradecer su respaldo en la pasada contienda electoral, el dirigente estatal del tricolor señaló que para poder cumplirle a los mexiquenses, el PRI trabajará en equipo con los tres órdenes de gobierno.

En presencia de Iveth Bernal Casique y Cruz Juvenal Roa, diputados electos por el distrito 36 federal con cabecera en Tejupilco y del distrito VIII local de Sultepec, respectivamente, así como de Zoila Huerta Loza, presidenta municipal electa de Texcaltitlán, el dirigente estatal recalcó que el resultado del PRI fue positivo porque derivó del esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo.

Todo lo que se logró, ese objetivo que se alcanzó es trabajo en equipo, es el resultado del esfuerzo de muchas y muchos que creen en el proyecto del PRI, y que aportan y suman al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas en el estado y Enrique Peña Nieto en el país, agregó.

CDE-PRI 078 F4

Iriarte Mercado señaló que con los resultados obtenidos este 2015, el PRI se mantiene como la primera fuerza electoral en el Estado de México, pues gracias a la confianza ciudadana, ganó 31 de los 40 distritos federales, lo que significará representar al 86 por ciento de los mexiquenses en el Congreso de la Unión; mientras que a nivel local conquistó 34 de las 45 diputaciones, lo que implican dar voz a más del 84 por ciento de la población y también obtuvo 84 de las 125 presidencias municipales, de forma que gobernará a casi 11 millones de habitantes.

“Esto habla del gran reto que tenemos, porque la gente se merece respeto y todo nuestro compromiso, por eso, refrendaremos con hechos la confianza que la sociedad depositó en nosotros”, aseguró.

Finalmente, Iriarte Mercado agradeció a los habitantes de esta demarcación el seguir apoyando el proyecto del PRI en el Estado de México, que no es otro que el proyecto de los mexiquenses, pues recordó que el partido está para servir a México y lo hará sumando y multiplicando esfuerzos.

CDE-PRI 078 F3

“Sumamos voluntades y construimos acuerdos, lo que nos obliga a continuar con el trabajo los 365 días del año, ganamos la elección para que ganen los mexiquenses, pues gobernaremos para todos por igual. Nuestras políticas públicas y acciones de gobierno serán integrales, incluyentes, plurales transparentes y honestas, así es como estaremos haciendo la tarea los priístas”, concluyó.

Deja un comentario