Inicio / Municipios / Confirma IEEM triunfo de Tolentino Román

Confirma IEEM triunfo de Tolentino Román

  • Entregó Junta Municipal Electoral No. 32 Constancia de Mayoría al candidato del PRI a la alcaldía de Chimalhuacán.

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- Luego de concluir el conteo de las actas de la elección de presidente municipal de Chimalhuacán, en la sede de la Junta Municipal Electoral No. 32, se confirmó el triunfo de Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El Presidente de este órgano electoral entregó la Constancia de Mayoría al candidato del PRI, con lo que lo declara Presidente Municipal Electo, al igual que a los integrantes de su planilla: Síndica, Regidoras y Regidores, para el periodo 2019-2021.

El alcalde electo, en compañía de una comisión representativa y de los síndicos y regidores electos, recibió la Constancia con la que se da testimonio de la democracia que se hizo presente en voz del pueblo chimalhuacano.

Así, el PRI alcanzó una votación de 114 mil 667 votos a favor de su candidato Tolentino Román; mientras que el partido morena obtuvo 110,901 votos.

En un breve mensaje, Tolentino Román agradeció a los chimalhuacanos por permitirle continuar con la construcción del Nuevo Chimalhuacán, proyecto que se inició en el 2000 y que continuará consolidándose por un periodo más: 2019-2021.

Ver también

La concientización es la base para tomar el poder político: Miguel Ángel Bautista

Toluca, México.- “El motor de desarrollo económico de cualquier país es la correcta ejecución del …