Inicio / Municipios / Revisan avances para festejo del 45 Aniversario de Antorcha en CDMX

Revisan avances para festejo del 45 Aniversario de Antorcha en CDMX

Toluca, México.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, encabezó la reunión con transportistas donde destacó el avance de los preparativos para el festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista que se celebrarán el 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Acompañado de transportistas de todo el Valle de Toluca, el dirigente seccional disertó una plática donde invitó a los operadores del volante a participar de este festejo, suceso que será engalanado con la asistencia del secretario general del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán. Por ello dijo, todos los antorchistas deben prepararse para congregarse en tan magno evento.

Señaló que la organización tiene múltiples razones para festejar; una de ellas y la más importante es ser el único Movimiento que busca eliminar la pobreza en México. Sin embargo afirmó, estos esfuerzos no son suficientes, hace falta tomar el poder político para gobernar el país e implementar un nuevo modelo económico que beneficie a los estratos sociales más vulnerables, poniendo en práctica cuatro ejes; empleo para todos, salarios justos, repartición equitativa de la riqueza que genera el país y una política fiscal progresiva.

Felicitó y agradeció a los transportistas por sumarse al proyecto antorchista siendo parte del cambio y formación del hombre nuevo.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …