Inicio / Municipios / Cumpliendo compromisos con los zinacantepequenses: más Obra pública #portiparatodos

Cumpliendo compromisos con los zinacantepequenses: más Obra pública #portiparatodos

Zinacantepec, México.- El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Lázaro Cárdenas, de la calle Alfredo del Mazo hasta la calle 5 de Mayo, esto, en la comunidad de Zimbrones.

El Presidente Municipal, agradeció el apoyo que ha demostrado la ciudadanía para trabajar en coordinación con el gobierno municipal en la realización de obra pública.

Dijo, que en esta administración se le tomará en cuenta a todos y se distribuirán adecuadamente los recursos. También aseguró que esta será una administración que dará resultados tres años y no únicamente cien días.

Los ciudadanos agradecieron el apoyo, pues dijeron, esta era un obra que solicitaban desde hace tiempo, pero que nadie los había escuchado y mucho menos apoyado para llevarla a cabo.

Con estas acciones, el Presidente Municipal ratifica un compromiso más de su administración, el mejoramiento de infraestructura pública de las comunidades del municipio, y uno a uno va dando cumplimiento a los compromisos hechos.

Las autoridades dieron el banderazo de arranque a una obra que beneficiará directamente a alrededor de 300 personas. Consistirá en la construcción de 730 metros lineales de guarniciones y banquetas en la calle Lázaro Cárdenas desde la calle Alfredo del Mazo hasta la calle 5 de Mayo, mencionó el Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco.

Ver también

Inicia Toluca operativo de detección de personas que depositan basura en la vía pública

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca dio inicio al operativo para la detección de …