Encabeza presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, arranque de obra de libramiento Adolfo López Mateos – Altamirano

    0

    Zinacantepec, México.- El Gobierno Municipal cumple con lo prometido y da arranque a una obra más, ahora en la comunidad de Zimbrones, la cual consistirá en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Alfredo del Mazo de dicha comunidad.

    El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció el gran recibimiento por parte de vecinos de la comunidad y dijo que la pavimentación de estas calles generará mayor afluencia vehicular, pues constituirán el Libramiento Adolfo López Mateos – Altamirano.

    Además, mencionó que trabajar en el cumplimiento de compromisos para generar infraestructura y con ello más y mejor movilidad, conectando todas las comunidades del municipio es un objetivo de esta administración.

    El Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco, dio a conocer que la obra consistirá en la construcción de 3 mil 186 metros y que esta, beneficiará directamente a 350 habitantes, pero a muchos más vecinos y visitantes de los alrededores que transiten por ahí.

    El Alcalde, Gerardo Nava Sánchez acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Adiel León Álvarez; Regidores, Directores, Coordinadores, Delegados y ciudadanía en general, dieron el banderazo de arranque de esta obra reiterando su compromiso de generar más y mejores obras que permitan y faciliten los traslados.