Inicio Municipios David López: La escuela, manantial de conocimientos y valores

David López: La escuela, manantial de conocimientos y valores

98
0

Continúa el legislador con su gira de apoyo a centros escolares.

Metepec, Méx.- “En las escuelas no solo se adquieren conocimientos, se adquieren valores que forman mujeres y hombres comprometidos con su país, su estado y municipios”, expresó el diputado local por el Distrito XXXV con cabecera en Metepec, David López Cárdenas, al hacer entrega de 40 cubetas de pintura para el remozamiento de la fachada de la Escuela Primaria “Revolución”, de la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco.

Ante las autoridades escolares, padres de familia y alumnos, López Cárdenas aseveró que “la mejor herencia que pueden recibir nuestros hijos es la educación”, por ello uno de mis compromisos como legislador y representante de ustedes es mejorar la calidad de la infraestructura escolar, para que las niñas y niños puedan tener una escuela digna.

El legislador tomó protesta a los alumnos del Consejo Promotor de Valores y Derechos Humanos “El Nuevo Greco” y los exhortó a trabajar responsablemente, de la mano de sus profesores, para fomentar el respeto, la honestidad y la tolerancia entre sus compañeros de clase.

Al agradecer el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para entregar estos recursos, destacó la importancia de tener espacios de estudio y convivencia. “Hay muchas otras cosas por hacer, por ello me comprometo a rehabilitar las canchas de baloncesto: iniciando el año, vamos a trabajar de la mano con los profesores y los padres de familia, para que la escuela Revolución se convierta en la número uno de Metepec”, enfatizó.

En su oportunidad, la directora del plantel, profesora María de las Mercedes Aguilar Beltrán, señaló que “el futuro de México depende en gran medida de lo que hagamos hoy por la educación de nuestra niñez; por lo tanto, es fundamental unir esfuerzos para transitar hacia una sociedad del conocimiento”.

Consideró necesario basar nuestro futuro “en el aprovechamiento intensivo de nuestra capacidad intelectual y no olvidar nunca que los valores son indispensables para formar buenos seres humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí