Inicio Municipios Dirigente seccional preside asamblea campesina en Aculco

Dirigente seccional preside asamblea campesina en Aculco

368
0

Aculco, México.- Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte presidió asamblea campesina con agricultores del municipio de Aculco, en su mensaje a los asistentes, enfatizó en la urgente necesidad de continuar fortaleciendo las filas del antorchismo.

De manera amena, Palafox Padilla explicó a los campesinos provenientes de diversas comunidades de Aculco, las descalificaciones que el gobierno morenista de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, ha emprendido en contra de los dirigentes nacionales, Aquiles Córdova, Soraya Córdova y Juan Celis, a quienes dijo, se les dará todo el respaldo de la organización de los pobres ya que son personas de reputación intachable y con una amplia trayectoria gestora.

Así mismo Palafox Padilla, pidió a los agricultores no desistir en la lucha por el subsidio del fertilizante ante el gobierno del Estado de México, insumo que de no otorgarse debilitará los ya gastados bolsillos del campesino.

Finalmente, agradeció a los asistentes el compromiso que han tenido con la única organización que lucha por erradicar la pobreza de los hogares mexicanos.