Inicio Estado de México El PRI mexiquense se construye y fortalece con la gente: Raúl Domínguez...

El PRI mexiquense se construye y fortalece con la gente: Raúl Domínguez Rex

0

Atlacomulco, Méx.- El PRI del Estado de México se construye y fortalece junto a la gente, así lo manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político, durante una gira por los municipios de Temascalcingo, El Oro y Atlacomulco.

PRI Edomex 131 F4PRI Edomex 131 F5 El Oro

Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de integrantes de la dirigencia del tricolor mexiquense y de la estructura priísta de estos municipios, el líder estatal indicó que es a través del acercamiento con la militancia como este partido se impulsa hacia la unidad y el triunfo.

“Es con el trabajo permanente y siendo un sólo equipo como este instituto político conseguirá el mayor triunfo en las siguientes elecciones”, aseguró Domínguez Rex.

PRI Edomex 131 F6 El OroPRI Edomex 131 F2

Luego de tomar protesta a los dirigentes de los comités municipales de dichas demarcaciones, Domínguez Rex pidió a los líderes del tricolor dejar a un lado las diferencias e intereses personales para formar un ejército que le dé empuje al PRI y refuerce el trabajo de gobierno que encabezan Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

“Es el momento de edificar el tricolor entre todos, yendo como una sola fuerza, convencidos de que nuestros ideales lograrán mejorar la condición de vida de millones de mexicanos y siendo parte de la fórmula de la transformación que impulsan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas”, subrayó.

El dirigente estatal señaló que ambos liderazgos obligan a los priístas mexiquenses a ponerse en marcha para cambiar la dinámica y mirar hacia adelante para ofrecerle a México una tierra fértil, llena de grandes oportunidades.

PRI Edomex 131 F7 El OroPRI Edomex 131 F3

Luego de entregar las preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos Seccionales a militantes de estos municipios, Domínguez Rex reconoció la labor partidista de aquellos quienes le dan vida y prestigio al PRI, pero sobre todo, que lo consolidan como la mejor opción política de la entidad y de la nación.

“Con el trabajo desde la base y con el talento y la capacidad que nos define como priístas, es como asumimos la responsabilidad de nuestro futuro, pues México tiene derecho a vivir otra realidad”, concluyó.

Deja un comentario