Inicio / Municipios / En Antorcha, el transporte sí cuenta

En Antorcha, el transporte sí cuenta

Atlacomulco, México.- Transportistas, que brindan el servicio de taxi en los municipios de Atlacomulco, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, Ixtlahuaca y Jocotitlán, realizaron su reunión mensual para revisar los avances de las acciones programadas.

Jorge Melena Martínez, responsable del transporte en el Valle de Toluca, agradeció a los presentes por el interés que depositan los involucrados en cada actividad convocada por la organización. Dijo que los operadores del volante es sin duda el sector más participativo de la organización y para el Movimiento Antorchista, el transporte es una pieza importante; con su apoyo se han podido obtener beneficios para otros sectores como el campesino y el educativo.

Finalmente Melena Martínez, exhortó a los taxistas a ofrecer un servicio de calidad, lo cual hará que los usuarios los recomienden, acción que a su vez beneficia a la organización sumando a nuevos miembros. “Es imprescindible el crecimiento de Antorcha Campesina, todos bebemos concientizar y acercar a los ciudadanos a nuestra organización para crecer y así cumplir con la tarea encomendada que es fortalecer a la organización para lograr el beneficio de todos”.

Ver también

Más de 15 mil pesos recibió AMANC I.A.P de Zinacantepec

Más de 500 corredores se unieron a la primera carrera recreativa con causa. Zinacantepec, México.- …