Inicio / Municipios / La educación, prioridad para Antorcha Campesina

La educación, prioridad para Antorcha Campesina

Ixtlahuaca, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce», recibieron plática estudiantil sobre la misión y visión del Movimiento Antorchista que fue impartida por Sandra Avendaño Sandoval, dirigente político-campesino de Ixtlahuaca.

La líder destacó que el Movimiento tiene como objetivo desde hace 45 años, llevar educación de calidad a todos los rincones vulnerables del país; todo ello a través de personas que han decidido organizarse para buscar el bien común y no solo el personal. Por lo que exhortó a los alumnos a impulsar las gestiones en su institución educativa.

Avendaño Sandoval, refrendó el compromiso que Antorcha Campesina tiene con la juventud y educación, sin embargo dijo, es necesario que cada día más personas se unan a la lucha antorchista para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, destacó también el cambio de modelo económico propuesto por el Movimiento basado en cuatros ejes: a) empleo para todos, b) salarios justos, c) política fiscal progresiva y d) gasto social orientado hacia los sectores más vulnerables, a través del cual el país cambiará de rumbo eliminando la pobreza.

Ver también

Realiza Toluca curso sobre Reforma Fiscal 2020

Toluca, México.- La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, invita a los interesados, al …