Inicio / Municipios / La educación, prioridad para Antorcha Campesina

La educación, prioridad para Antorcha Campesina

Ixtlahuaca, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce», recibieron plática estudiantil sobre la misión y visión del Movimiento Antorchista que fue impartida por Sandra Avendaño Sandoval, dirigente político-campesino de Ixtlahuaca.

La líder destacó que el Movimiento tiene como objetivo desde hace 45 años, llevar educación de calidad a todos los rincones vulnerables del país; todo ello a través de personas que han decidido organizarse para buscar el bien común y no solo el personal. Por lo que exhortó a los alumnos a impulsar las gestiones en su institución educativa.

Avendaño Sandoval, refrendó el compromiso que Antorcha Campesina tiene con la juventud y educación, sin embargo dijo, es necesario que cada día más personas se unan a la lucha antorchista para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, destacó también el cambio de modelo económico propuesto por el Movimiento basado en cuatros ejes: a) empleo para todos, b) salarios justos, c) política fiscal progresiva y d) gasto social orientado hacia los sectores más vulnerables, a través del cual el país cambiará de rumbo eliminando la pobreza.

Ver también

Juegos deportivos del SNTE en Zinacantepec

Más de tres mil docentes practicando actividades deportivas Zinacantepec, México.– Esta mañana se inauguraron los …