Inicio Municipios En Calimaya la palabra vale y los compromisos se cumplen: Óscar Hernández...

En Calimaya la palabra vale y los compromisos se cumplen: Óscar Hernández Meza

364
0
  • Cabildo, servidores públicos, delegados municipales, comisariados ejidales, toda la sociedad civil venimos haciendo sinergia para avanzar en el progreso y desarrollo del municipio, aseveró.
  • Frente al recorte del presupuesto pediremos al Presidente de México reconsidere regresarle a los municipios los más de 30 mil millones de pesos para cubrir las necesidades de salud, seguridad, educación e infraestructura social, informó.

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Luego de escuchar a seis vecinos beneficiados con la pavimentación con concreto hidráulico estampado, de la calle Adolfo López Mateos, de la cabecera municipal, quienes además de darle la bienvenida le agradecieron y reconocieron por ser un alcalde que sí cumple, y porque los sueños de los calimayenses se están convirtiendo en realidad, el presidente municipal Óscar Hernández Meza aseveró que en Calimaya la palabra vale y los compromisos se cumplen.

Es así que todos: integrantes del cabildo, servidores de la administración pública municipal, delegados municipales, comisariados ejidales, toda la sociedad civil, estamos haciendo sinergia para avanzar en el progreso y desarrollo de nuestro Calimaya, cada quien desde su trinchera y los calimayenses pagando sus derechos, sus impuestos, subrayó.

Lo anterior, en el marco del corte de listón de lo que fue una de las tantas obras que viene impulsando en la cabecera municipal, para lograr el grado de Pueblo con Encanto, y en las que se tiene un presupuesto programado de 80 millones de pesos. De esta manera, agregó, lograremos incrementar y consolidar el turismo como una actividad sustentable para el desarrollo integral de Calimaya, agregó.

Como en cada lugar que asiste para iniciar una obra, para supervisar su avance o para inaugurarla, Hernández Meza enfatizó: lo que sobra en este cabildo es la voluntad para hacer las obras: presidente municipal, síndica, regidoras y regidores estamos comprometidos y habremos de cumplir hasta el último minuto de nuestra gestión.

De igual forma, el presidente municipal reiteró su invitación a todas las familias calimayenses para no bajar la guardia y seguirse cuidando frente al inminente rebrote del COVID-19. “Que no nos gane, no es broma, es en serio, tenemos que cuidarnos todos” advirtió.

Finalmente, al tiempo de agradecer el compromiso de las familias beneficiadas para cuidar las obras que tanto tiempo estuvieron esperando y que ahora son una realidad, Hernández Meza informó que la administración que encabeza adquirió un vehículo barredora que en breve estará recorriendo las calles y avenidas del centro histórico, para mantener, permanentemente limpios los espacios y mejorar la imagen urbana de Calimaya.