Inicio Municipios En Jilotepec, Antorcha inaugura panteón comunal

En Jilotepec, Antorcha inaugura panteón comunal

376
0
  • 5 millones de pesos en beneficio de los más necesitados.

Jilotepec, México.- Telésforo García Carreón, Diputado Local de la LX Legislatura del Estado de México y dirigente del Movimiento Antorchista, acompañado de Pedro Álvarez Martínez y Gabriel Aguilar; líderes Antorchista en Jilotepec y Calpulalpan respectivamente, Agustín Bonilla; edil de Jilotepec, autoridades municipales y comunales realizaron el corte de listón inaugural del Panteón comunal en Calpulalpan.

Calpulalpan, comunidad ubicada al norte del Estado de México, tierra de hombres y mujeres que trabajan el campo; ciudadanos organizados decididos a transformar su comunidad. Al cobijo de los árboles, labrando la tierra, trabajando en coordinación y compañerismo los habitantes han ido cambiándole el rostro a sus hogares, muestra de ello es la inauguración del Panteón comunal.

En su mensaje a los presentes el líder del antorchismo Telésforo García Carreón agradeció a los presentes así como a la dirigencia de Pedro Álvarez Martínez y los nuevos elementos que se han sumado, por su trabajo gestor que ha impulsado una de las obras de mayor envergadura en esta comunidad; con una suma de más de 3. 5 millones de pesos, beneficiando a 3 mil habitantes de Calpulalpan.

García Carreón exhortó a los presentes que no desistir en la lucha continuar gestionando para los que menos tienen. Agradeció al edil municipal la coordinación que está teniendo con el Movimiento Antorchista, dijo que esta se traducirá en obras y servicios para los habitantes de Jilotepec.

Por su parte Pedro Álvarez Martínez, dirigente de Antorcha Campesina en Jilotepec, agradeció y felicitó la labor gestora de Gabriel Aguilar líder comunal impulsor de esta obra. “Un hombre de principios que anhela mejores oportunidades para sus vecinos y que hoy ve cristalizado uno de sus anhelos, sin duda un ejemplo a seguir, gracias por todo el apoyo a la comunidad y al Movimiento Antorchista»

Álvarez Martínez además resaltó la participación de los habitantes en las faenas de construcción, cada uno haciendo su trabajo, dijo que esta comunidad busca cambiar su realidad, y lo está logrando. Finalmente  agradeció al ingeniero Telesforo por impulsar esta obra, asegurando que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios.

Los habitantes de esta comunidad situada al norte del Estado de México agradecen a la organización de los pobres por el apoyo brindado e invitan a quienes aún no se organizan a hacerlo ya que los beneficios no son solo para los antorchistas sino para la comunidad en general.

Cabe resaltar que la inauguración contó con la participación del Ballet Folclórico Mayahuel, deleitando a los asistentes con emotivos cuadros culturales.