Inicio Nacional En Teoloyucan, transportistas antorchistas estrenan nuevas unidades

En Teoloyucan, transportistas antorchistas estrenan nuevas unidades

120
0
  • La empresa de Autobuses México Zumpango dará mejor servicio.

Teoloyucan, México.- El Movimiento Antorchista de la zona noroeste del Estado de México, en coordinación con los presidentes municipales Víctor Hugo Rojas Guzmán y José Luis Castro Chimal, de Teoloyucan y Huehueteca respectivamente, realizaron el banderazo de salida de siete nuevos Volksbus 8-160 de la empresa Autobuses México Zumpango.

Antorcha 2262 F2

Los transportistas festejaron también que obtuvieron una línea de crédito para adquirir 40 unidades más y, a corto plazo, renovar 100 camionetas Urban. “El nuevo parque vehicular, señaló el dirigente del antorchismo de la zona noroeste de la entidad, Julio César Arroyo Angulo, dará un mejor servicio a más de 30 mil usuarios.

“Nuestra organización, Antorcha, busca el progreso en el transporte para que haya más empleos para la clase trabajadora, pero también para que se comprometan a dar un servicio de calidad a la gente. Este triunfo es una muestra de que cuando el pueblo se organiza y defiende sus derechos, se pueden lograr obras y servicios para beneficio del mismo pueblo”, expresó Arroyo Angulo.

“Para tener mejores condiciones de vida hay que luchar por ellas, hay que defender nuestros derechos, hay que exigir que los gobiernos apliquen las cuatro propuestas de nuestro movimiento: Trabajo para todos y bien remunerado; que los que más ganan paguen más impuestos y que lo que recauda el gobierno lo aplique en la solución y demandas del pueblo trabajador, no como se hace ahora que a la clase poderosa le cobran menos impuestos pero le dan más privilegios”.

Antorcha 2262 F3

Al evento asistieron operadores de las empresas del transporte de la ruta 27, 76, 12 y 6 de Junio, quienes agradecieron el apoyo que les brinda Antorcha y disfrutaron de las ejecuciones del ballet folclórico Báalam Óok´ot.