Inicio Municipios Entrega alcalde segunda etapa del Circuito Adolfo López Mateos

Entrega alcalde segunda etapa del Circuito Adolfo López Mateos

148
0
  • Gobierno municipal concreta obras a través de gestiones con el gobierno estatal y federal, hasta el último día de la presente administración.

Toluca, México.- Como parte de una gira de trabajo, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acudió a la entrega de la segunda etapa del circuito Adolfo López Mateos, en el Barrio Zimbrones, acompañado por el diputado local por el Distrito II de Toluca, Jorge Omar Velázquez Ruiz, y el representante del Gabinete Regional de Toluca, Marcos Zamora Sarabia.

Toluca 1014 F2

El alcalde Álvarez Jasso agradeció a los diputados presentes por la gestión de recursos y a servidores públicos municipales y vecinos por coordinarse en los trabajos para poder llevar a cabo esta obra que beneficiará a los habitantes de la comunidad.

Por su parte, el diputado Jorge Omar Velázquez Ruiz coincidió con Zamora Sarabia al expresar que existe la confianza de trabajar en equipo para llevar a cabo obras tangibles, de manera incansable, y reconoció el trabajo del gobierno municipal para concretarlas a través de la gestión con el gobierno estatal y federal, hasta el último día de la presente administración.

El director de Administración Urbana y Obras Públicas, Eduardo Coyoli Lazcano, explicó que la obra, en una primera etapa, requirió una inversión de un millón 200 mil pesos; en la segunda, con una inversión de un millón 75 mil pesos, se llevaron a cabo trabajos de 276 metros de pavimentación y 264 metros lineales de guarnición.

El delegado de San Martín Toltepec, Margarito de la Cruz Santana, y el copaci de Zimbrones, Bulmaro Díaz Olivares, así como integrantes del comité de obras, agradecieron la entrega de dicha obra y la próxima, que será la puesta en marcha de una red de drenaje por parte del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca en la parte baja del barrio, en la calle Ignacio López Rayón, e instaron a continuar trabajando, comunidad y gobierno, a favor de la población.