Inicio Municipios Entrega alcalde uniformes al personal del Organismo de Agua de Metepec

Entrega alcalde uniformes al personal del Organismo de Agua de Metepec

149
0
  • Cumple compromisos David López con servidores públicos.
  • Anuncia próxima entrega de equipo, unidades y herramientas de trabajo.

Metepec, México.- El presidente municipal de Metepec David López Cárdenas, entregó 260 uniformes de trabajo y seguridad a igual número de servidores públicos operativos del Organismo de Agua Potable.

Metepec 286 F2

El alcalde reconoció la destacada labor realizada por los colaboradores de esa Dirección, logrando posicionarla entre las más importantes de la entidad e incluso del país, derivado del cumplimiento eficaz de sus indicadores de productividad y calidad, de las acciones permanentes en campo, así como de la saludable condición financiera y transparencia administrativa.

En el acto, el director general del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), Gabriel Olvera Hernández, señaló que la directriz del gobierno municipal, exige trabajar con celeridad, eficiencia y eficacia en todos los rubros de atención que les involucra, por lo que representa, dijo, un reto diario pero también, de alta satisfacción poder servirle a la ciudadanía.

Refirió que los uniformes que recibe el equipo de trabajo, dignifica a las personas, genera cohesión e identidad en torno a la institución y al municipio, además de generar un ambiente propositivo y amigable al interior de la organización.

Metepec 286 F3

Olvera Hernández, manifestó el alto sentido de pertenencia y gran orgullo pertenecer al equipo de trabajo del gobierno de Metepec, quien además de cumplir los compromisos con los servidores públicos sindicalizados, también amplia los beneficios al resto del personal.

Con la presencia de los integrantes del Consejo del Opdapas y del Director General del Programa Hidraúlico de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Maurilio Esquivel Higuera, el alcalde David López, anunció que en unos días más estarán entregando unidades, herramienta y más equipo de trabajo para esta importante área de servicios para los metepequenses.

Metepec 286 F4

El acto, se da un día después de que fuera instalado el Consejo de Protección Civil, en el cual, el Opdapas tiene un papel fundamental al constituirse como parte medular del trabajo preventivo y reactivo ante contingencias por lluvia.