Inicio Municipios Entrega Antorcha pliego petitorio en San José del Rincón y Atlacomulco

Entrega Antorcha pliego petitorio en San José del Rincón y Atlacomulco

107
0

Antorcha da continuidad a su labor gestora

San José del Rincón, México.- “Los ciudadanos necesitamos de obras en nuestras comunidades, todos los días nos enfrentamos a precariedades como la falta de agua potable, luz eléctrica y drenaje, por ello, solicitamos a nuestros gobernantes nos den una respuesta favorable”, señaló Cristina Bernal Alonso, habitante de San José del Rincón, al concluir la reunión con personal de la administración 2019-2021.

Habitantes de San José del Rincón, acudieron a la alcaldía para solicitar atención a sus demandas. Fueron recibidos por personal de esta dependencia fijando nueva fecha para poder establecer acuerdos.

José Antonio Gómez Méndez, responsable del trabajo político-campesino del Movimiento Antorchista, pidió a los presentes dar seguimiento a las peticiones que se entregaron a inicios de año en el pliego petitorio.

Resaltó, que la organización se ha caracterizado por fomentar entre los ciudadanos la gestión social y el compañerismo, por lo que no descarta que la unión y lucha brinden resultados favorables para los habitantes de este municipio situado al norte del Estado de México.

En Atlacomulco entrega pliego petitorio 2020

Atlacomulco, México.- Campesinos pertenecientes al Movimiento Antorchista, realizaron la entrega del pliego petitorio 2020 a la administración morenista de Roberto Téllez Monroy con la finalidad de dar a conocer a tiempo, las necesidades de los más desprotegidos de Atlacomulco.

Rodrigo Jiménez Tapia, líder Antorchista en la región encabezó la entrega. En su mensaje a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, explicó que entre las principales solicitudes de los atlacomulquenses se encuentra la realización de obra pública en todas las comunidades, así como apoyos al sector agrícolas, salud y de educación.

Enfatizó, que realizan la entrega del pliego 2020 con el fin de que el ayuntamiento de Téllez Monroy tome en cuenta las peticiones de los habitantes para que puedan entrar en forma y tiempo en los proyectos del municipio.