Inicio Municipios Entrega Fernando Zamora Morales obras en beneficio de más de 15 mil...

Entrega Fernando Zamora Morales obras en beneficio de más de 15 mil habitantes de la zona norte

202
0
  • Agradecen vecinos obras de alto impacto que atraen progreso a su comunidad.

Toluca, México.- La pavimentación de cinco mil 158 metros cuadrados de la calle Coatl, sección VII, Ejido de la “Y”, en San Andrés Cuexcontitlán, así como los 515 metros de guarniciones y 820 metros cuadrados de banquetas, entregados por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, benefician a más de 15 mil habitantes de la zona norte de Toluca.

Toluca 197 F2

Acompañado de la ex diputada federal, Maricruz Cruz Morales, explicó que “cuando se unen las voluntades de los gobiernos federal, estatal y municipal, los diputados y la población se pueden obtener grandes resultados como esta obra de alto impacto que beneficia a miles de familias y da respuesta a una de las necesidades más importantes de la comunidad”.

El edil dio a conocer que su gobierno seguirá cercano a los toluqueños “queremos a las personas de Toluca y lo demostramos con hechos y obras. Sigamos haciendo equipo y trabajemos juntos para lograr el municipio que todos deseamos; estas obras son para ustedes, para sus hijos y para sus nietos, por lo que les pido las cuiden y las hagan suyas”.

Los trabajos consistieron en rastreo, nivelación y afine de 575 metros de largo y nueve metros de ancho, y la pavimentación con mezcla asfáltica de cinco mil 158 metros cuadrados, equivalentes a la superficie de 12 canchas de basquetbol. Además, se construyeron 515 metros de guarniciones y 820 metros cuadrados de banquetas, también se instalaron 250 metros de drenaje sanitario, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Toluca 197 F3

En su intervención, la ahora presidenta de la CCI comentó que en su labor de diputados federales en la LXII Legislatura, el hoy alcalde toluqueño y ella gestionaron recursos para realizar esa obra y, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se pudo concretar; lo que demuestra que el trabajo en equipo de autoridades y población da resultados que mejoran la calidad de vida de todos.

Al respecto, la vecina beneficiaria de la obra, Amalia Genaro, comentó “gracias a la pavimentación de esta calle mi hija ya no camina por el lodo, usa la banqueta para llegar a la escuela, y ya no tiene los zapatos sucios como antes, por eso estamos muy agradecidos”.

Toluca 197 F4

Graciela Garduño y Javier Hernández, también habitantes beneficiados, coincidieron en que la obra trae progreso a su comunidad, ya que ahora tienen drenaje y agua, así como guarniciones y banquetas para caminar, con una calle pavimentada donde los carros pueden pasar.