Inicio Municipios Entrega Marisol González Desayunador Escolar en Primaria “Benito Juárez”

Entrega Marisol González Desayunador Escolar en Primaria “Benito Juárez”

179
0

Por: Alejandra Valle

Jiquipilco, México.- La presidenta municipal, Marisol González Torres reiteró que “hoy más que nunca me encuentro comprometida con las familias jiquipilquenses pues una vez más me brindaron su confianza para encabezar los esfuerzos de este bello municipio durante el periodo 2019-2021, y por ello estoy dispuesta a continuar trabajando y esforzándose, día con día, para hacer de Jiquipilco un lugar único del cual se sientan orgullosos”.

Lo anterior, ante los integrantes de su cabildo, directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en el marco del corte inaugural de lo que será el desayunador escolar de esta institución educativa; con el que se busca mejorar en gran porcentaje la calidad de vida de los alumnos y, con ello, el tiempo que pasan dentro de las instalaciones de esta escuela primaria.

González Torres dijo que: para que los alumnos puedan desenvolverse de manera correcta en sus clases y académicamente, es necesario que cuenten con una alimentación adecuada que los ayude a rendir en sus actividades escolares, así como también en sus actividades físicas. Además de que “Considero de vital importancia un lugar exclusivo dentro de la institución para ingerir sus alimentos de la mejor manera”, agregó.

Asimismo, señaló que la entrega de ésta obra es de gran beneficio para la comunidad estudiantil pero, sobre todo, se pretende que perduré por muchas generaciones, para que todos puedan disfrutar de este espacio pensado para ellos y su buen desarrollo.