Inicio Municipios Entregan en Rayón, apoyos para útiles escolares

Entregan en Rayón, apoyos para útiles escolares

226
0
Escuela Primaria “Sor Juan Inés de la Cruz”

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa y el Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México y Presidente del Gabinete Regional XIII Bis Metepec, Apolinar Mena Vargas, entregaron más de 290 tarjetas a niños de la Escuela Primaria “Sor Juan Inés de la Cruz“.

Se entregaron más de 290 tarjetas a igual número de niños
Se entregaron más de 290 tarjetas a igual número de niños

En el patio central de esta institución educativa, se hizo patente que a través de esta tarjeta, el Gobierno del Estado de México apoya a estudiantes de educación básica para la adquisición de útiles escolares. Además, se tiene acceso a descuentos en zapaterías, restaurantes, papelerías, librerías, farmacias, laboratorios clínicos, hospitales, médicos, dentistas, ortopedistas, cines, entre otros.

En este mismo sentido los estudiantes acceden al Seguro Escolar Contra Accidentes, con el que cada menor estará protegido en caso de sufrir algún percance dentro de las instituciones educativas o en su trayecto de su casa a la escuela y viceversa.

estudiantes acceden al Seguro Escolar Contra Accidentes
estudiantes acceden al Seguro Escolar Contra Accidentes

En el acto protocolario de entrega de tarjetas también participó Laura Díaz Gómez, Secretaria Técnica del Gabinete Regional XIII Bis Metepec; Marco Antonio Maya González, Responsable Municipal en Rayón del Gobierno del Estado de México; Juan Carlos Bernal Gutiérrez, primer regidor con la comisión de Educación; demás integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal; autoridades escolares, alumnos y padres de familia.

Deja un comentario