Inicio / Estado de México / Escuelas antorchistas llevan a cabo justa deportiva en San José del Rincón

Escuelas antorchistas llevan a cabo justa deportiva en San José del Rincón

San José del Rincón, México.- Jóvenes estudiantes de bachillerato provenientes de las escuelas antorchistas del Valle de Toluca, llevaron a cabo una fenomenal competencia de voleibol.

El evento estuvo engalanado con la presencia de líderes antorchistas del sector educativo; Karen Segundo, José Fermín, Gustavo Garduño y Javier Alcántara. En su mensaje, coincidieron en que Antorcha es la única organización que educa a través del deporte y la cultura; por ello, es importante que cada día más ciudadanos se organicen para gestionar infraestructura educativa que beneficie a las escuelas. Felicitaron a los estudiantes por interesarse en la práctica y los exhortaron a continuar preparándose para futuras competencias.

Las escuelas asistentes a esta justa deportiva son resultado de las gestiones de ciudadanos y respaldadas por el Movimiento Antorchista; 352 «Juan Manuel Celis Ponce » de Ixtlahuaca; 120 «Pedro Ascencio de Alquisiras» de Temascalcingo; 215 “Jorge Obispo Hernández”; San José del Rincón; 239 «Humberto Gutiérrez Corona» de San Felipe del Progreso y el módulo de San Bartolo Oxtotilán municipio de Jiquipilco.

Resaltando que la Escuela Preparatoria Oficial Número 215 “Jorge Obispo Hernández”, representará al seccional Valle de Toluca en la categoría juvenil B, al obtener el primer lugar. Lo anterior de cara a las Espartaqueadas Deportivas celebradas cada dos años en Tecomatlan Puebla, donde miles de atletas de todos los rincones del país compiten para ocupar los primeros sitios.

Ver también

Participación ciudadana, camino para combatir la corrupción

Como parte de la integración de la Política Anticorrupción del Estado de México y Municipios, …