Inicio Municipios Estrena Temoaya Asta monumental, con motivo del Día de la Bandera

Estrena Temoaya Asta monumental, con motivo del Día de la Bandera

250
0

Por: Alejandro Olivares

Temoaya, México.- En el marco de la conmemoración del 197 aniversario del Día de la Bandera Nacional, el ayuntamiento 2016-2018 que preside Apolinar Escobedo Ildefonso, inauguró Asta Monumental con el izamiento de la nueva Bandera, que ondeará a partir de esta fecha, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Acompañado de los integrantes de su cabildo, Escobedo Ildefonso encabezó este acto con el que se “distingue y condecora al símbolo patrio, emblema de unidad, libertad, esperanza y progreso de los mexicanos”, señaló.

El nueva Asta monumental tiene una altura de 25 metros y ondea una bandera hecha a mano de 17 metros de largo y 12 de alto.

Ante representativos del Ejército Mexicano, directivos, docentes, alumnos y padres de familias de instituciones educativas del municipio, el alcalde aseguró que “trabajando en conjunto sociedad y gobierno, podrán convertir cada ideal patriótico en una realidad de bienestar y justicia”.

Sostuvo que a través de su historia, México ha superado grandes retos y aseveró que es responsabilidad de cada uno de los mexicanos, el trabajar para hacer de este país una nación grande y soberana.