Inicio / CDMX / Exhorta Villarreal García a trabajar sin demora en legislaciones secundarias de recientes reformas

Exhorta Villarreal García a trabajar sin demora en legislaciones secundarias de recientes reformas

Ciudad de México, D.F., Palacio Legislativo, (Notilegis).- En el siguiente periodo ordinario de sesiones, que inicia en febrero, el Congreso trabajará sin demoras en la legislación secundaria de reformas aprobadas recientemente, como las de telecomunicaciones y energía, afirmó el coordinador del PAN, Luis Alberto Villarreal García.

Los legisladores panistas presentarán la posición de su partido en las discusiones y, eventualmente, en la aprobación de estas leyes reglamentarias, indicó en un comunicado.

Aseguró que ya se trabaja al interior de su fracción parlamentaria para impulsar la aprobación de la Ley Reglamentaria de la Consulta Popular y la Reforma Política que incluye la integración del nuevo Instituto Nacional Electoral (INE) y a los integrantes del nuevo organismo.

Luis Alberto Villarreal reiteró que en el reciente período ordinario de sesiones, Acción Nacional mostró a todos los ciudadanos que desde el gobierno o desde el Congreso, el blanquiazul “es la fuerza política comprometida para transformar, modernizar y cambiarle el rostro a México”.

Expuso que los legisladores del PAN pondrán toda su voluntad y todo su empeño para completar a la brevedad las leyes complementarias que propiciarán mayor apertura en la economía y en la democracia.

Consideró que la Cámara de Diputados se ha convertido en el escenario donde se debate y se define el futuro de México, donde la participación plural de todas las fuerzas políticas es un reflejo de los deseos ciudadanos, siempre respetando el derecho a disentir.

El líder de los diputados panistas también deseo a la ciudadanía unas felices fiestas de fin de año e hizo votos por un México más próspero y con mejores oportunidades de desarrollo. (JGM)

PAN-1

Ver también

Diputado Federal Brasil Acosta Peña reprueba PND 2019-2024

Ciudad de México.- Tras emitir su voto en contra, el diputado federal, Brasil Alberto Acosta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *