Inicio / Municipios / Exitosa Segunda Feria del Taco 2018 en Zinacantepec

Exitosa Segunda Feria del Taco 2018 en Zinacantepec

Por: Alejandro Olivares

Zinacantepec, México.- En un ambiente impregnado de sabores distintivos del antojito característico de la gastronomía popular mexicana, el presidente municipal Manuel Castrejón Morales inauguró la segunda edición de la Feria del Taco, al cual asistieron cientos de comensales y decenas de expositores de diferentes estilos.

Contando con 65 puestos gastronómicos y 48 de artesanías, los más de 30 mil asistentes durante sábado 17 y domingo 18 de marzo, pudieron degustar tacos de diferentes estilos tradicionales, gourmet y vegetarianos, para complacencia de todos los gustos, como los de tripa, cecina, chorizo, bistec, lengüita, suadero o al pastor, entre varios más.

El presidente municipal sostuvo que además de ser un evento de entretenimiento y convivencia, también impulsa el desarrollo económico del municipio y aseguró que todos los recursos generados en esta feria, permanecerán en los bolsillos de los expositores gastronómicos y artesanales.

Recordó que el municipio de Zinacantepec ha sido el único reconocido a nivel nacional en materia de transparencia y ejercicio presupuestal, lo que habla del compromiso que tiene su administración por el desarrollo de la entidad.

Finalmente, convocó a los presentes a trabajar en conjunto por el crecimiento de Zinacantepec y los invitó a probar los diferentes estilos que se presentaron en esta segunda edición de la Feria del Taco 2018.

Destacó la presencia en esta Segunda Feria del Taco, del Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente y representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza en el municipio, Héctor Hernández Silva; Valentina Vega Ozuna, representante de la Secretaria de Turismo mexiquense María Lorena Marín Moreno; Israel Torres Olvera, con la representación del Rector dela UAEMex, Alfredo Barrera Baca; y de la Diputada federal por el 40 distrito, Idania García Salgado.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …