Inicio Municipios Firma de convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social

Firma de convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social

123
0

Almoloya de Juárez, México.- Con el objetivo de que los almoloyojuarences puedan adquirir, mejorar o ampliar su vivienda, el Ayuntamiento ha firmado un convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), este jueves 25 de febrero en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal. La firma fue encabezada por el edil, Adolfo Solís, y el delegado regional del IMEVIS.

Almoloya 022 F2

Con este acuerdo, se desarrollarán diversos programas adaptables a las necesidades de los ciudadanos de Almoloya de Juárez, como puede ser el adquirir una vivienda, mejor o ampliar la propia.

“La inclusión social es lo que nos mueve para que los almoloyojuarences mejoren sus condiciones de vida”, recalcó Adolfo Solís.

En la Sala Cural, se instaló el Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano. El objetivo de éste es impulsar las acciones para un crecimiento urbano ordenado. Otra de las tareas del Comité será la legalidad en cuanto al uso de suelo, así como el establecimiento de políticas de ordenamiento.

“Almoloya de Juárez es un municipio prioritario para llevar acabo las acciones impulsadas por el gobierno federal, en el tema de vivienda. Con la firma de este convenio, refrendamos el compromiso con los ciudadanos”, cerró Eduardo Flores.