Inicio / Municipios / Guadalupe Gabriela Castilla reconoce esfuerzo de estudiantes destacados

Guadalupe Gabriela Castilla reconoce esfuerzo de estudiantes destacados

La diputada local por el IV distrito, Guadalupe Gabriela Castilla García entregó, en la casa distrital de Ocoyoacac, tabletas electrónicas en beneficio de 50 estudiantes destacados del municipio de Ocoyoacac.

De esta manera, dijo, su representante popular les reconoce el aprovechamiento escolar y colabora para facilitar el acceso al conocimiento con el uso de las nuevas tecnologías.

Casillas García también destacó el apoyo que en esta gestión ha recibido por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, diputado Aarón Urbina Bedolla, quien a su vez hace las gestiones correspondientes ante el ejecutivo estatal Eruviel Ávila Villegas.

“Hemos tocado las puertas y nos las ha abierto para que podamos traer estos recursos con el objetivo de que ustedes tengan una mejor formación y herramientas para su mejor desempeño”, subrayó ante los jóvenes beneficiarios.

Respecto a las reformas impulsadas por el presidente, Enrique Peña Nieto, dijo que son parte de un motor para que podamos tener un mejor país, al tiempo que destacó la importancia del trabajo en equipo entre gobierno y sociedad.

Ante la presidenta del DIF municipal, Raquel Prieto Soto, a quien agradeció su respaldo, dijo sentirse orgullosa de entregar este tipo de recursos a estudiantes que son el presente y el futuro del municipio, el estado y el país.

Antes de concluir, la legisladora mexiquense reconoció el respaldo del presidente municipal, Alfonso González García, y de los padres de familia, a quienes exhortó a seguir apoyando a los futuros profesionistas.

868a 868b 868d

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *