Inicio Municipios Hechos que marcan historia en Temoaya

Hechos que marcan historia en Temoaya

441
0

Temoaya, México.- Un gran logro y beneficio para Temoaya con la entrega al Municipio de la Transmisión de derechos para el aprovechamiento de aguas del manantial «Los Ajolotes» ”, gestión que encabezó el Presidente, Lic. Apolinar Escobedo dirigido a la CONAGUA, así mismo en representación del Delegado Estatal de este organismo, el Lic. Antonio Sotelo, hizo entrega del documento oficial a las Autoridades Auxiliares acompañado del Lic. Vicente Martínez Alcántara, Representante del Gobernador del Estado de México en el Municipio.

Cabe destacar que es un proyecto derivado de la demanda de vecinos para consumo de agua potable de 32 comunidades integrados respectivamente a los sistemas de Jiquipilco y Temoaya, solicitud que lleva aproximadamente 16 años ante diferentes administraciones municipales, por tal motivo es un hecho histórico para los temoayenses que con el Alcalde vigente se pueda concluir beneficiando a poco más del 65% de la población de esta entidad.

Otro hecho que marca la historia del Municipio es la entrega de documentos de factibilidad y  regularización sanitaria que el Edil hace, durante la inauguración  del panteón de San Mateo Alcalá a las Autoridades Auxiliares de esta Comunidad, reconociendo el trabajo en equipo para poder concluir los trámites y dar legalidad a los panteones, ya que con este suman 7 que ya están funcionando con todo el expediente necesario, gracias al apoyo de la COPRISEM, Secretaria de Salud del Estado de México.