Inicio Municipios Inauguran en San Mateo Atenco Jornada de Servicios para Mujeres y Personas...

Inauguran en San Mateo Atenco Jornada de Servicios para Mujeres y Personas Adultas Mayores

364
0

Por: Alejandra Valle

San Mateo Atenco, México.- El presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio Cesar Serrano González, acompañado de su distinguida esposa y Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Laura Lara Gómez, encabezó la inauguración de la Jornada de Servicios para las Mujeres y Personas Adultas Mayores y sus familias.

Una vez más, el ayuntamiento 2016-2018 que encabeza Serrano González demostró que, el trato a los adultos mayores y a las mujeres, son una prioridad, por ellos se implementó esta jornada integral que se llevó a cabo en la Plaza Cívica de San Mateo Atenco.

En dicho evento se ofrecieron servicios tales como: de salud, inscripción a programas sociales, atención psicológica, registro civil, así como la ayuda de instituciones como el INEA, quienes se preocupan por la educación de los adultos mayores.

Ante los integrantes de su cabildo, de autoridades auxiliares y servidores públicos de las instancias participantes, el alcalde Cesar Serrano dijo sentirse agradecido con las diferentes instituciones de gobierno federal y estatal, por su apoyo, ya que gracias a que voltean a ver al municipio de San Mateo Atenco, y les brindan las herramientas necesarias para salir adelante, es que el municipio se mantiene en uno de los primeros lugares con una excelente gestión.

Por su parte, el delegado estatal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Ernesto Rivas Rivas, invitó a los asistentes a acudir al modulo del INEA, instalado en esta Plaza Cívica, para matricularse y seguir preparándose, pues está seguro que nunca es tarde para aprender y salir adelante.

Asimismo, y previo a la inauguración, se llevó a cabo la entrega de Certificados a personas adultas quienes concluyeron la secundaria, la primaria y un curso de braille para personas adultas con problemas de ceguera.