Inicio Municipios Instaló Ayuntamiento Centro de Acopio para damnificados del huracán “Odile”

Instaló Ayuntamiento Centro de Acopio para damnificados del huracán “Odile”

147
0
  • El DIF municipal y Protección Civil, los responsables de recabar ayudar para los hermanos de Baja California Sur.

Tenango del Valle, México.- En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tenango del Valle, que preside Gabriela Veytia Ayala, reitera la voluntad y solidaridad hacia los que menos tienen, hacia las organizaciones de asistencia social y las instituciones que brindan apoyo en beneficio de la sociedad, teniendo siempre la seguridad de que uniendo esfuerzos, los logros son mayores.

Es por ello que luego de los desastres provocados en Baja California Sur, tras el paso del Huracán “Odile”, Gabriela Veytia invita a los ciudadanos de Tenango del Valle a sumarse a los municipios mexiquenses que instalan Centro de Acopio para enviar ayuda a ese estado.

El Centro de Acopio está instalado frente a la presidencia municipal en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Entre los artículos que se reciben están: alimentos enlatados, agua embotellada, alimentos empaquetados como arroz frijol, lentejas, etcétera; alimentos para bebé, artículos de limpieza personal, y de aseo en general como cloro, trapeadores, escobas, etcétera, además de medicamento que no esté caduco.

Veytia Ayala, señala que espera una respuesta favorable de parte de la comunidad tenanguense, que ya con anterioridad se ha sumado generosamente en eventos similares, pues asegura la gente de este municipio, es gente que sabe ayudar.

Deja un comentario