Inicio Municipios Intensifica Toluca Operativo Saturno ante bajas temperaturas

Intensifica Toluca Operativo Saturno ante bajas temperaturas

339
0

Toluca, México.- Ante las bajas temperaturas registradas en la capital mexiquense, el gobierno municipal intensifica el Operativo Saturno que brinda cobijo a las personas en situación de calle, con la finalidad de salvaguardar su integridad física. Caber recordar que se habilitó un albergue en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, donde Protección Civil lleva a las personas que así lo decidan y acepten para que tengan un lugar donde dormir, cobijas, bebidas calientes y pan.

El Operativo Saturno estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, la administración municipal pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 2 17 88 58, 2 17 83 23 y 911 para que reporten a las personas que se encuentren en situación vulnerable o alguna emergencia durante esta temporada invernal.

Asimismo, exhorta a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos, pues se esperan temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, con vientos del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.