Inicio Nacional La locomotora del tren con el que vamos a la victoria, la...

La locomotora del tren con el que vamos a la victoria, la forman los activistas del tricolor: César Camacho

159
0
  • El líder nacional del partido, realiza una intensa gira de trabajo por cinco municipios metropolitanos de Jalisco.

Guadalajara, Jalisco.- La locomotora del tren con el que vamos directo a la victoria, la forman los activistas del tricolor, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, durante una gira de trabajo por Tlajomulco, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara.

CEN-PRI 0428 F6

Al arribar a Guadalajara, capital del estado de Jalisco, tras recorrer la zona metropolitana de la capital tapatía, el presidente del CEN el PRI, César Camacho afirmó que en las campañas del tricolor no hay lugar para la improvisación ni para aventureros de la política, “aquí tomamos las cosas en serio porque lo que está de por medio es el bienestar de las familias de Jalisco y de todo México”.

En una reunión de conformación de Activismo Político, realizada en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco, el líder nacional priista dijo que por ello, se ha postulado gente con empaque, que tiene ganas y está preparada para enfrentar los problemas de México, “aquí nos gustan los discursos, pero más los resultados”.

Dijo que todos los priistas están comprometidos con los buenos resultados, “no podemos fallar porque sería terrible, en lo político, en lo jurídico y en lo ético, y no vamos a fallarle a dos de los nuestros, que han hecho de la política una vocación de vida, a Aristóteles Sandoval y a Enrique Peña Nieto”.

CEN-PRI 0428 F4

Al encabezar diversas reuniones de evaluación con las estructuras del partido, subrayó que los resultados no son lo más importante, “son lo único importante para la comunidad”, y puntualizó que el partido está listo para triunfar “como lo hemos hecho siempre, a la buena, con legitimidad, con resultados y las mejores personas”.

Por el contrario, dijo, otros cuyo desprestigio político ha quedado evidente en los últimos 12 años, por impericia, frivolidad, y por una guerra absurda que, dejó al menos cien mil muertos, no merecen ser tomados en cuenta, creen que no tenemos memoria”.

En compañía del secretario de Acción Electoral del CEN, Arturo Zamora Jiménez, del secretario regional del partido, Fernando Moreno Peña y del dirigente estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda; resaltó que la alianza con los ciudadanos no falla nunca y que el Revolucionario Institucional realizará una campaña en la que se hará una propuesta de mejor educación, empleos mejor pagados y seguridad.

El reto es lograr que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto se concreten en mejor calidad de vida para los mexicanos” y, destacó el proyecto transformador del gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

CEN-PRI 0428 F2

Antes, en Tlajomulco de Zúñiga donde inició su gira de trabajo, César Camacho consideró que su partido tiene derecho a ganar porque cuenta con una estructura comprometida, con principios y valores, y con un proyecto para Jalisco y para México.

Remarcó que la credencial para votar es el instrumento con que cuentan los ciudadanos para vencer y aseguró que los candidatos priistas avanzan a paso de ganadores.

El presidente del CEN puntualizó que el fundamento del PRI es su organización, una oferta política atractiva y los mejores candidatos. En el evento, dijo que el reto es recuperar el gobierno para la gente de bien de Tlajomulco.

A lo largo de la gira de trabajo también estuvieron presentes los 11 candidatos a diputados federales, cinco candidatos a presidentes municipales y los correspondientes que buscan una diputación local.

CEN-PRI 0428 F10

Al continuar su gira de trabajo para evaluar las estructuras del partido en el municipio de Zapopan, Jalisco, el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el poder, de nada sirve si no es para cambiarle la vida de manera positiva a la gente.

En la Reunión de Evaluación de las Estructuras del Partido de esta alcaldía y ante más de cuatro mil priistas, dijo que en el PRI se hacen compromisos medibles, “porque lo que no se puede medir no se puede mejorar”.

Al referirse a la hoja de servicio de Salvador “Chava” Rizo, candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zapopan, aseguró que él y los abanderados locales y federales priistas, “representan la locomotora del tren que nos llevará al triunfo”.

CEN-PRI 0428 F5

En las reuniones de evaluación de Tlajomulco participaron el candidato a la presidencia municipal, Luis Gómez y la abanderada a diputada federal Estela Fajardo. En Zapopan estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI, Javier Montero Villanueva y el candidato a la alcaldía de esa comunidad, Salvador Rizo.

Deja un comentario