La Universidad Digital de Rayón lanza convocatoria de ingreso

    1

    La U*Digital brinda la oportunidad de cursar el Bachillerato, Licenciaturas en Seguridad Pública, Mercadotecnia, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Derecho y Contaduría Pública; así como las Maestrías en Docencia y Gestión Educativa.

    Rayón, Méx.- El gobierno municipal del presidente Erick Vladimir Cedillo Hinojosa a través de la U*Digital, La Universidad de Rayón (Universidad Digital del Estado de México), lanza la convocatoria para que los ciudadanos del municipio y de toda la región concursen para estudiar el Bachillerato, la Licenciatura y la Maestría.

    Preocupado por acercar oportunidades de desarrollo académico a todos los rayonenses, Cedillo Hinojosa invita a que los jóvenes y adultos se acerquen a las instalaciones de la U*Digital, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, para pedir informes particulares respecto al plan de estudios que más se adapta a sus intereses.

    Gaceta CD

    Aprovechando la tecnología en favor de la formación académica, se convoca a cursar el Bachillerato General a Distancia, para lo cual se fija el 5 de julio como fecha límite para el registro y la entrega de la documentación necesaria para el trámite. Cabe señalar que como parte de los requisitos para el ingreso, destaca la acreditación del curso de habilidades básicas del modelo en línea.

    En el caso de la oferta para estudios superiores, la U Digital convoca a participar en el proceso de ingreso a la Licenciatura en Seguridad Pública, diseñada y virtualizada por el personal académico y de tecnologías de la Misma Universidad. En este caso, será el 14 de junio, la fecha límite para registrarte y entregar el pago de derechos en las oficinas antes señaladas.

    Por otro lado, en convenio de colaboración con la Universidad ETAC (Estudios Tecnológicos Avanzados para la Comunidad), el Ayuntamiento de Rayón invita a participar en el proceso de ingreso a las Licenciaturas Ejecutivas en Mercadotecnia, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Derecho y Contaduría Pública. También en colaboración con la Universidad ETAC, se oferta la oportunidad de cursar la Maestría en Docencia y la Maestría en Gestión Educativa. Los interesados en cursar estos planes de estudio tendrán hasta el próximo 31 de mayo para entregar documentos y el pago de derechos en el Centro de Atención y Evaluación del municipio.

    Para mayor información, comunicarse al teléfono 01 (717) 104 10 27 o ingresar en el sitio web www.ayuntamientoderayon.gob.mx o www.edomex.gob.mx/edudistancia

    1 COMENTARIO

    1. Buenos días quisiera saber cuando hay inscripciones para acceder a una maestría en docencia , tengo el certificado de la Universidad aún que no me titule concluí mis estudios en el 2007 y quisiera seguirme superando, para ello quisiera estudiar la maestría en docencia la licenciatura que estudie en en Informática administrativa.de ante mano agradezco la información que se me pueda dar al respecto para entrar a estudiar en este sistema de Universidad digital

    Deja un comentario