Inicio Municipios Magdalena Peña Mercado no sabe gobernar

Magdalena Peña Mercado no sabe gobernar

151
0

Acambay, México.- Un nutrido grupo de campesinos acudió a solicitar audiencia con la alcaldesa de este municipio, Magdalena Peña Mercado, quien luego de fingir revisar el pliego petitorio del Movimiento Antorchista, intentó negociar con la entrega de quince tinacos y propuso revisar a detalle el escrito en la siguiente entrevista, documento que entregaron los peticionarios al principio de su administración, denunció el dirigente social, Carlos García Ponce.

La ineficacia e ineficiencia de Peña Mercado no le permite darse cuenta que quince tinacos no solucionan las precariedades de la población que ya está cansada de recibir migajas, por lo que los antorchistas abandonaron la sala de cabildos sin establecer acuerdos, señaló.

A la población le hace falta obras sociales, educativas y de salud que impulsen el desarrollo de la comunidad y con ello se beneficien miles de habitantes, sostuvo Ponce.

Carlos García, expresó que ante la negativa de la alcaldesa de entablar el diálogo con los antorchistas, éstos iniciarán una campaña de denuncia pública, haciendo del conocimiento de la ciudadanía la ineficacia de Peña Mercado en resolver las necesidades de sus gobernados.