Inicio Municipios Más de 18 comunidades de Almoloya de Juárez se benefician con lámparas...

Más de 18 comunidades de Almoloya de Juárez se benefician con lámparas led

85
0
  • Más de 18 comunidades de Almoloya de Juárez se benefician con lámparas led.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura municipal, la Administración 2019-2021, encabezada por Luis Maya Doro, puso en marcha el programa “Alumbrado Público”. Con éste se beneficia a miles de personas de 18 comunidades del municipio. En esta primera etapa se entregaron 379 lámparas tipo led.

El servicio de alumbrado permite que las familias almoloyenses cuenten con vías públicas y espacios de circulación iluminados, que contribuya a la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos escuchando todas las necesidades de la gente. Priorizamos aquellas que no pueden esperar más; las 86 comunidades del municipio tendrán por lo menos una obra de impacto. Tener calles bien iluminadas es imperativo; mi compromiso es salvaguardar la integridad física y mental de todos los almoloyenses.

No quiero que la gente camine a oscuras. El otro día me decía una señora en San Mateo Tlalchichilpan que su hijo se iba a oscuras a la escuela y que ella regresaba igual porque su calle no tenía alumbrado. No más. Esos tiempos a oscuras se terminaron, en esta primera etapa entregamos casi 400 lámparas a 18 comunidades y vamos a seguir repartiendo más en todo el municipio”, comentó el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

El alumbrado público está siendo colocado a través de la dirección de Servicios Públicos sin costo alguno para los vecinos beneficiados.

Las comunidades que fortalecieron su alumbrado público son: San Lorenzo Cuauhtenco, Barrio Cabecera Segunda Sección, Fraccionamiento SUTEYM, Besana Ancha, Loma de San Francisco, Arroyo Zarco La Mesa, Arroyo Zarco Centro, La Posta, Dilatada Sur, El Estanco, Cabecera Primera Sección, Cañada de Guadarrama, San Antonio Buena Vista, Geovillas, San Mateo Tlalchichilpan, San Miguel Almoloyan, Barrio San Pedro y Cabecera Municipal.

Al evento también asistieron: el quinto regidor, Gonzalo García Arriaga y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno Rincón.