Inicio Municipios Más trabajo para Villa Victoria consolida la fuerza y unión con Antorcha

Más trabajo para Villa Victoria consolida la fuerza y unión con Antorcha

173
0

Villa Victoria, México.- En el marco de los 13 años de existencia del Movimiento Antorchista en el municipio, transportistas de las distintas comunidades, decidieron integrase a la base de taxis San Marcos, conformada por la organización social, con la finalidad de apoyar a los taxistas para que estos puedan desempeñar su tarea formalmente y tengan acceso a mejores condiciones de trabajo.

Los dedicados al transporte dijeron que esta unión también tiene el propósito de agradecer al antorchismo las obras, servicios y apoyos que ha gestionado en beneficio del municipio, pues al adherir sus unidades a esta base, muestran que la organización social está creciendo con fuerza y se fortalece día con día.

Actualmente el municipio cuenta con la base de taxis “Los Arcos”, que brindan servicio en la cabecera municipal y otra en San Marcos; localidad ubicada en la periferia y hasta donde el transporte público se niega a llegar. Sin embargo, los taxistas ahora agremiados al Movimiento Antorchista, brindan servicio de calidad y se han distinguido por el buen trato y la limpieza de sus unidades.

Juan Santiago Vargas, responsable antorchista del transporte en el Valle de Toluca, al finalizar el evento de festejo, hizo la entrega formal de las calcomanías representativas del transporte antorchista y apuntaló con ello, el trabajo en beneficio de las familias que dependen de esta actividad económica.