Inicio Municipios Mejoramiento de las colonias, objetivo de las faenas

Mejoramiento de las colonias, objetivo de las faenas

297
0

Ecatepec, México.- Debido al mal estado en que se encuentran las calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, que impiden el libre tránsito vehicular y peatonal, habitantes adheridos al Movimiento Antorchista realizaron faenas para el mejoramiento de este lugar, informó la líder de la zona, Rita Elizabeth.

La actividad colectiva consistió en limpiar y sanear algunas calles que se encuentran con baches porque el gobierno municipal se ha negado a reparar y ahora, en época de lluvias, los accidentes con los niños aumentan.

Al respecto, Camelia Domínguez Isidoro, líder antorchista en el municipio dijo que la organización busca fomentar el trabajo en equipo, además de ayudar a mejorar las condiciones de las avenidas en las que transita la población por el bien de todos, afirmó.

También agregó que si bien esto no resuelve del todo los problemas de abandono en que se encuentran las vialidades, estas actividades sí mejoran en gran parte las condiciones de vida de los pobladores y realizan conciencia sobre el cuidado de las mismas.