Inicio / Estado de México / SUTEyM entrega uniformes a sus agremiados en Temoaya

SUTEyM entrega uniformes a sus agremiados en Temoaya

Temoaya, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEyM y Adrín Alcántara Bermúdez, Síndico Municipal de Temoaya y representante de la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, encabezaron la entrega de uniformes deportivos y chalecos a 83 servidores públicos sindicalizados del municipio.

El Líder gremial dijo que el actuar como representantes significa ejercer un sindicalismo cercano, a ras de piso y de la mano con cada agremiado, lo que nos permite estar en sintonía con el Ayuntamiento de Temoaya que encabeza Nelly Brígida Rivera Sánchez;

Puntualizó que los servidores públicos juegan un rol muy importante para el empoderamiento de las instituciones y deben ser responsables en su actuar, pues en la medida que prosperen éstas lo harán sus trabajadores, sin que ello implique la pérdida de conquistas y derechos laborales.

“La grandeza de nuestra organización sindical y la mejor recomendación que le podemos dar es cumplir a cabalidad con nuestro trabajo, que le impregnemos responsabilidad, cariño, amor y pasión a la actividad que realizamos todos los días. No cualquiera tiene el privilegio de poder atender a nuestros semejantes”, enfatizó Cahue Calderón.

Agradeció la disposición de la Alcaldesa para firmar el Convenio de Prestaciones y así otorgar incrementos considerables al salario y las colaterales, beneficios que mejoran su calidad de vida. Aseveró que los suteymistas están motivados para sumarse a los proyectos de la administración, con la finalidad de entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Por su parte, los sindicalizados reconocieron la incansable labor de la organización a favor de los derechos de los trabajadores y el bienestar de sus familias; asimismo, reiteraron su compromiso para fortalecer al municipio.

Estuvieron presentes en esta actividad: Sixto Mejía Valdés, Delegado sindical en Temoaya; autoridades municipales; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y servidores públicos.

Ver también

Regresan a las aulas más de 2 millones de alumnos en Edoméx tras contingencia ambiental extraordinaria

Exhortan autoridades educativas a mantenerse informados a través de páginas oficiales sobre disposiciones y medidas …