Inicio Estado de México Mujeres de Centros Penitenciarios disfrutaron Concierto Virtual de Denisse de Kalafe

Mujeres de Centros Penitenciarios disfrutaron Concierto Virtual de Denisse de Kalafe

254
0
  • Con motivo del Día de las Madres, la cantante les dirigió un mensaje, este domingo 10 se tienen previstos cuatro mini conciertos más.
  • Las exhortó a mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Redacción

Toluca, México.- Como parte de las actividades de reinserción social implementadas para las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y con motivo del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario en conjunto con la Fundación Plan B, de Tatiana Ortiz Monasterio, organizaron un concierto virtual de la cantautora brasileña Denisse de Kalafe.

La presentación de la artista se transmitió, de manera simultánea, en los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social ubicados en los municipios de Almoloya de Juárez, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl-Bordo, Nezahualcóyotl-Sur y Ecatepec, en los cuales se tiene presencia de mujeres privadas de la libertad.

Durante la presentación, la cantante de “Señora, Señora” dedicó unas emotivas palabras a las madres en los Centros Penitenciarios y exhortó a mantener las medidas sanitarias correspondientes, a fin de evitar contagios por el virus de COVID – 19 que afecta al país y al mundo.

El concierto fue transmitido vía Facebook Live y forma parte de las acciones extraordinarias que la Subsecretaría de Control Penitenciario desarrolla como alternativas a la conmemoración presencial del Día de las Madres. Cabe destacar que, para la cantautora, este evento fue el primero de cinco mini conciertos que proyectará a través de sus redes sociales, los cuatro restantes están programados para el 10 de mayo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex