Inicio / Nacional / Pactan acuerdos alcalde y ciudadanía de San Bartolo Morelos

Pactan acuerdos alcalde y ciudadanía de San Bartolo Morelos

San Bartolo Morelos, México.- Leonardo Martínez Ramón, líder político-campesino del Movimiento Antorchista y ciudadanos de San Bartolo Morelos, acudieron a la presidencia de este lugar para revisar los avances de obras estipuladas en el pliego petitorio entregado al edil Armando Mateos Cedillo.

Dando puntual seguimiento a las tareas gestoras del municipio, Martínez Ramón acudió a la alcaldía de Morelos donde sostuvo una audiencia con el presidente municipal; revisaron los avances en el pliego petitorio y establecieron los siguientes acuerdos: construcción de la barda perimetral del Panteón en la comunidad de Santa Clara de Juárez, revestimiento de caminos en mal estado, ampliación de la red de agua potable y eléctrica éstas dos últimas se realizarán durante su mandato.

Al respecto Martínez Ramón, en nombre del dirigente del seccional Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández, agradeció al edil por el respaldo que le ha brindado a los ciudadanos antorchistas, indicó, que estas acciones no solo beneficiarán a quienes son miembros de la organización sino a toda la población. Asimismo, resaltó que para que todas las poblaciones conozcan el trabajo del Movimiento Antorchista, no dejará de gestionar, concientizar y llevar arte y cultural a todos los rincones del país.

Enfatizó que los antorchistas estarán atentos de que las obras convenidas se cumplan, así como de que continuarán gestionando en los diferentes órdenes de gobierno para que más comunidades de Morelos sean beneficiadas.

Ver también

Antorcha llama a una alianza para sacar a México de la pobreza

La corrupción se debe combatir, pero es un problema derivado de la injusta distribución de …