Inicio Municipios Para Óscar Hernández Meza las vías de comunicación constituyen el mejor camino...

Para Óscar Hernández Meza las vías de comunicación constituyen el mejor camino para el progreso

200
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Desde una calle, una avenida, una vialidad, un camino, una carretera y hasta una autopista, constituyen elementos de progreso y desarrollo de los pueblos; por ello, cualquier acción para su mejoramiento y ampliación nos garantizará una mejor conectividad entre personas, familias, colonias, pueblos, ciudades y conglomerados, aseveró el alcalde Óscar Hernández Meza.

Con base a lo anterior es que en la presente administración 2019-2021 estamos impulsando obras y acciones de bacheo, limpieza, rehabilitación de calles y caminos que requerían mejorarse para ofrecer un más digno traslado de personas y vehículos, se dijo.

Al tiempo de señalar que con estas acciones se está cumpliendo con los compromisos establecidos con los calimayenses, Hernández Meza comentó “más que pavimento o concreto, son rutas de progreso que promueven el desarrollo económico y social, de las familias”.

Ante la problemática que enfrenta el mundo, el país, el estado y los municipio, no podemos ni debemos quedarnos en parálisis total; los servicios y las obras deben continuar, concluyó Hernández Meza.

Cabe destacar que en este mes se está trabajando en la pavimentación en la Barranca del Calvario; en labores de bacheo en la Concepción Coatipac; en la limpieza de la carretera Calimaya–San Lorenzo; en la rehabilitación del camino viejo a San Marcos de la Cruz; y en la rehabilitación del camino viejo de Santa María Nativitas a Mexicaltzingo.