Inicio / CDMX / Pide El Bronco a AMLO sacar a México adelante

Pide El Bronco a AMLO sacar a México adelante

Por: Alejandra Valle.

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente para la Presidencia de la República, ante los medios de comunicación, desde su estado natal, Nuevo León, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por los resultados que le favorecen en las elecciones del 1 de julio, manteniendo la idea de trabajar de la mano de aquel que resultara ganador por decisión de todos los mexicanos y democráticamente.

Hace un llamado al candidato ganador, de la coalición “Juntos haremos historia”, haga todo el esfuerzo por sacar adelante al país y que, sin duda, él trabajará en colaboración para lograr que Nuevo León siga siendo un ejemplo para todo el país.

Asimismo, aseguro que se va a respetar la decisión de todos los mexicanos, pues fue una contienda limpia; sin embargo, reconoce que no le gustó que la gente siga votando por los partidos políticos sin brindar la oportunidad a un candidato independiente que dio propuestas interesantes y diferentes, pero que a muchos no les gustaron y que faltó tiempo para darlas a conocer.

Agradeció a su familia y a todo el equipo que colaboró y sigue colaborando con él; considera que es el inicio, ya que hay muchos estados en los que obtuvo mucha respuesta de la gente que lo apoyó; pues con pocos recursos con los que contaba logró hacer mucho, basándose en una estructura cibernética, que le dio la oportunidad de tener acercamiento con la gente por este medio; pues es una estrategia que evidentemente funciona.

Por último, dio a conocer que vuelve a Nuevo León para seguir con su administración, pero sobre todo para trabajar por los ciudadanos y hacer a Nuevo León un estado mejor.

Ver también

INE debe dar a conocer geolocalización de dispositivos al momento de capturar apoyo ciudadano a candidaturas independientes

El ciudadano necesita de los insumos que se han generado en el tema de candidaturas …