Inicio Municipios PRD Toluca estrenó dirigente

PRD Toluca estrenó dirigente

1724
0

Liliana P. M.

Una vez más y con el renovado propósito de alcanzar la unidad, por medio de una comunicación permanente y armónica de sus integrantes, el Partido de la Revolución Democrática en la capital mexiquense reorganizó su Comité Ejecutivo Municipal, con quien fuera décimo quinto regidor de Toluca, Reynaldo Rosas Domínguez, como Presidente y Cristina Sierra Castillo, como Secretaria General.

Rosas Domínguez es un político del PRD muy cercano a Domitilo Posadas Hernández, a quien sustituyó, porque era su suplente, en la regiduría que dejó en marzo del año pasado para participar en la elección a diputados para la LVIII legislatura, y aunque Domitilo no ganó la elección es, hoy, diputado federal de los que les llaman “representación proporcional”.

En su primer mensaje como dirigente municipal del partido del sol azteca, Reynaldo Rosas Domínguez subrayó en el propósito de “desarrollar la competitividad política del PRD, organizar y elevar el trabajo de los comités, desarrollar un debate -bajo una misma línea- con las demás corrientes de nuestro partido, porque el simple hecho de su existencia no quiere decir que estemos divididos o que sean varios partidos en uno mismo, y con ello ganar las próximas elecciones municipales del 2015; la estatal del 2017; y la federal del 2018 federal”.

Estuvieron presentes en este evento: la diputada local Ana Yurixi Leyva Piñón; Domitilo Posadas Hernández, diputado federal; así como Mario Medina Peralta y Juan Carlos Iglesias Valdés, ambos regidores del H. Ayuntamiento de Toluca.

La diputada Ana Yurixi Leyva ofreció todo su apoyo a la nueva dirigencia municipal de su partido, el PRD, y reconoció que el instituto político al que pertenece tiene un gran reto: reestructurar los 125 Comités Ejecutivo Municipales, pero con apertura a todas las corrientes internas unidas en sus coincidencias y fortalecidas para lograr buenos resultados en las próximas elecciones.

 

Deja un comentario