Inicio Tu Espacio Prepara “México Nuevo” plataforma electoral propia

Prepara “México Nuevo” plataforma electoral propia

0
  • Abonarán a los trabajos y programas de acción de los y las candidatas del PRI.
  • Capacitación, formación, política y liderazgo, serán las herramientas para la profesionalización de los integrantes de esta agrupación política.

Toluca, México.- La Organización México Nuevo alista un ejército de jóvenes encabezado por Alfredo Baranda Sáenz, para atender profesionalmente el proceso electoral de este año, mediante la capacitación, formación política y liderazgo.

Este grupo de jóvenes presentará, en próximos días, su propia plataforma electoral así como una serie de proyectos que buscan abonar a los trabajos y programas de acción de las y los distintos candidatos que emanen del Partido Revolucionario Institucional, en el próximo proceso electoral, para renovará la Cámara Baja del Congreso de la Unión, la Legislatura del Estado de México y los 125 ayuntamientos mexiquenses.

Mexico Nuevo 0115 F2

México Nuevo cuenta con el ejemplo de dos grandes jóvenes que hoy dirigen os destinos de México y del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas; y serán nuestra guía para cumplir con el propósito de garantizar una elección congruente con las aspiraciones de las y los mexiquenses y con las expectativas de los mexicanos todos.

Dicho proyecto se construye a través de la investigación en campo, el análisis de las necesidades más apremiantes en los Municipios y Regiones del Estado de México y una verdadera capacitación en gestión pública.

“Todos y cada uno de los integrantes de México Nuevo tenemos la capacidad para encontrar esos beneficios y programas que la gente requiere, específicamente en sus comunidades, y en nuestras manos está -como jóvenes- ser esos agentes gestores que tanta falta le hace a México y nuestro Estado, aseguró”.

Se han llevado a cabo una serie de reuniones en todo el Estado, por parte de la Secretaria de Planeación y Estrategia de esta Organización, con el fin de convocar y unificar a compañeras y compañeros, dirigentes de otras organizaciones, que tengan esta misma vocación, ideales y se identifiquen con nuestros proyecto.

 

Deja un comentario