Inicio Estado de México PRI refrendará su triunfo en Chiautla: Carlos Iriarte Mercado

PRI refrendará su triunfo en Chiautla: Carlos Iriarte Mercado

207
0
  • Con trabajo arduo, propuestas claras y una oferta surgida del contacto con la gente.
  • El presidente estatal del PRI acompañó al candidato a la presidencia municipal de esta demarcación al toque de puertas y al encuentro con la gente de la comunidad de Atenguillo.

Chiautla, México.- El proyecto del PRI en Chiautla se construye escuchando, tendiendo puentes de comunicación y de la mano con la gente, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político al acompañar al candidato a la presidencia municipal de esta demarcación por la coalición PRI- PVEM y Partido Nueva Alianza, Ángel Melo Rojas, al toque de puertas por la comunidad de Atenguillo.

CDE-PRI 022 F2

Durante este encuentro, Iriarte Mercado sostuvo que el proyecto del PRI es el mismo proyecto de la gente de Chiautla, ya que está sustentado en sus ideas, inquietudes y propuestas, mismas que se han recabado en la cercanía constante que el partido tiene a través de sus militantes.

Por ello, confió en que la presencia permanente del PRI en las causas comunitarias, y no sólo en tiempo electoral, permitan fortalecer y ratificar la confianza ciudadana para refrendar el triunfo de la coalición el próximo 13 de marzo.

Iriarte Mercado aseguró que es en el contacto con todos los sectores de la población, y en el toque de puertas donde se conocen las necesidades reales de las familias mexiquenses, por ello, el PRI es el único partido que con consistencia, claridad y argumentos claros realiza labor social todo el año para solventar las carencias que tienen las comunidades de los municipios del estado.

Antes, al reunirse con estructuras priístas de este municipio, Iriarte Mercado recordó que la coalición del PRI-PVEM y Nueva Alianza ya demostró que tiene a las mejores y mejores candidatos que ven por el progreso de Chiautla, por ello, dijo que esta elección extraordinaria es una oportunidad para refrendar ese triunfo.

“La gente ya decidió, ya ganamos a la buena y el 13 de marzo tenemos que defender nuestro trabajo y el esfuerzo que hacemos todos los días por este municipio”, dijo.