Inicio Municipios Profesores antorchistas de la zona 13 participan en juegos magisteriales

Profesores antorchistas de la zona 13 participan en juegos magisteriales

136
0

Tenancingo, México.- Como parte de las actividades magisteriales que realizan los maestros de extracción antorchista del nivel medio superior de la zona 13 de la entidad mexiquense, encabezados por Juan Francisco Camacho, director de la escuela preparatoria No. 356 “José Vasconcelos” de la comunidad de Tepoxtepec, realizaron activación física y una serie de juegos con movimientos corporales para reforzar el trabajo dentro de las aulas, así como ayudar al estilo de vida sedentario que llevan, producto de su trabajo.

La cita fue en el deportivo de la comunidad de Tenería perteneciente al municipio de Tenancingo, ahí, desde muy temprano los profesores comenzaron a practicar los movimientos para ejercitarse y en el caso de los juegos, con ellos pudieron comprobar su calidad de destreza. También, realizaron algunas prestezas que ellos mismos propusieron con la finalidad de integrarse con mayor facilidad y hacer más ameno el programa.

“Los docentes antorchista siempre participan en las actividades magisteriales a las que son convocados, porque aparte de apegarse al programa que marca la Secretaría de Educación Pública, también interactúan y comparten experiencias por el desempeño de ellos mismos, y por el mejor aprovechamiento de los alumnos dentro de sus clases para hacer de ellos personas más críticas y conscientes de su realidad”, refirió el directivo.