Inicio Municipios Proyectos productivos; actividad económica para continuar luchando

Proyectos productivos; actividad económica para continuar luchando

186
0

Atlacomulco, México.- Gestionando, volanteando, luchando y concientizando, es como diariamente se puede observar a hombres y mujeres antorchistas que han decidido cambiarle el rumbo al país.

Sin embargo, las dificultades a las que se enfrentan son diversas, una de ellas es la obtención de recursos económicos para solventar la lucha, por ello, han implementado diversas actividades como la creación de proyectos productivos.

Al respecto, el dirigente seccional de Atlacomulco Josué Muñoz Guevara, expresó que la organización gestiona proyectos productivos los cuales son una fuente de ingresos para que los antorchistas obtengan un apoyo económico y así continuar ayudando a todos los hermanos de clase y cambiar esta situación del país.

Muñoz Guevara exhorta a sus compañeros dirigentes a ser ejemplo de lucha, sumando a este proyecto a quienes aún no han decidido organizarse; acción que contribuirá a obtener mayores  beneficios.

Por su parte Herminia López Mendoza, dirigente antorchista y responsable de los  proyectos productivos de Antorcha Campesina en la zona norte del Estado de México, señaló que estos beneficios buscan contribuir a la economía de los antorchistas, ya que las verduras obtenidas del  invernadero se pueden ofertar o bien, para el consumo de quienes viven en la casa del antorchista.

Cabe señalar, que los antorchistas del seccional Atlacomulco se encuentran cosechando las primeras verduras del año.