Inicio / CDMX / Realizan Cadena Humana para exigir devuelvan el cuerpo de Manuel Serrano

Realizan Cadena Humana para exigir devuelvan el cuerpo de Manuel Serrano

Chimalhuacán, México.- Más de tres mil simpatizantes del Movimiento Antorchista Nacional realizaron una cadena humana en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura del búnker de la PGR, para exigir a la federación la entrega del cuerpo de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano Hernández.

Antorcha 1274 F4

«Hace siete días nos notificaron que Manuel Serrano había fallecido a manos de sus secuestradores, que la PGR capturó a los presuntos responsables de este delito, ellos confesaron el lugar donde abandonaron los restos; sin embargo, la autoridad no hace nada, no lo busca, no quiere entregar el cuerpo», denunciaron líderes sociales.

Antorcha 1274 F1

Los inconformes -procedentes en su mayoría de los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacán, La Paz y Texcoco- argumentaron que tras el secuestro de Serrano Vallejo, ocurrido el 6 de octubre de 2013, el Ministerio Público de la Federación sólo se limitó a mantener abiertas las indagatorias sin ofrecer resultados contundentes.

«Durante once meses nos prometieron dar con el paradero de nuestro compañero, hace unos días nos informaron que sus secuestradores lo mataron, ya pasó una semana y no han querido entregar el cuerpo para que lo sepultemos de manera digna; se burlan de nosotros prometiéndonos una aplicación de justicia que nunca llega», acusaron.

Antorcha 1274 F3

Los antorchistas realizaron un mitin frente a las instalaciones de la PGR, donde solicitaron agilizar las investigaciones para capturar a los autores intelectuales del secuestro y homicidio de Manuel Serrano Vallejo.

Antorcha 1274 F5

«Este asesinato no sólo dañó a la familia de Don Manuel; el Movimiento Antorchista Nacional también está indignado por la nula actuación de las autoridades de procuración de justicia del país. Esta es la primera cadena humana que hacemos para exigir los restos de una persona que en vida fue humilde y honrada, no vamos a descansar, continuaremos manifestándonos para que nos entreguen a nuestro camarada», argumentaron líderes antorchistas.

Ver también

Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases

Ofrecerles un desayuno balanceado ayuda en el proceso cognitivo emocional y social de los menores. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *