Inicio Municipios En Toluca mantenimiento y encalado de árboles son permanentes

En Toluca mantenimiento y encalado de árboles son permanentes

164
0

Toluca, México.- Con el propósito de dar mantenimiento a las áreas verdes, disminuir los riesgos de plagas y evitar que los árboles se enfermen, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo labores de encalado de éstos, principalmente en el Centro Histórico.

De acuerdo con información de la Dirección de Servicios Públicos, estos trabajos se realizan de manera gradual en diversos puntos del municipio, a fin de atender todas las colonias y delegaciones de Toluca, como se está haciendo en la actualidad en la avenida Lerdo de Tejada y Riva Palacio.

“Es muy bueno que no solamente se poden los árboles sino que también se atiendan en todos los sentidos, el encalado que trabajadores realizan evita el brote de las plagas, que los árboles se dañen y además la cal los protege de los rayos del sol”, expresó María Luisa Rojas, vecina del Centro Histórico.

Asimismo, y con la finalidad de dar mantenimiento a los monumentos que son representativos de la capital mexiquense, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza la aplicación de pintura a la Rotonda de las Personas Ilustres, ubicada en el Panteón Municipal.