Inicio Nacional Reforma energética de Enrique Peña será palanca de desarrollo del país: Cristopher...

Reforma energética de Enrique Peña será palanca de desarrollo del país: Cristopher James

947
0

Tepotzotlán, Méx.- El éxito de PEMEX no debe depender de la venta y precio del petróleo, debe depender de su productividad y competitividad, vamos por el petróleo difícil, y para eso es necesario invertir, buscar en aguas más profundas, señaló Cristopher James Barousse, dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, durante el foro “Los Beneficios de la Reforma Energética”, realizado en este municipio.

Acompañado del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, así como del dirigente estatal del FJR, Francisco López Barrera, James Barousse resaltó la importancia de que la reforma energética presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sea la palanca de desarrollo del país.

Ante dirigentes juveniles de la región, el líder nacional del FJR resaltó el valor de estos foros que, aseguró, no tratan de convencer a nadie, sino que buscan informar a la población de los beneficios de las reformas transformadoras del presidente de la República.

Por ello, dijo, es importante que la fuerza juvenil del partido la reproduzca en todos los espacios posibles, para que cada vez sean más familias las que conozcan los beneficios que se pueden obtener con esta reforma.

En su oportunidad, Francisco López Barrera afirmó que los jóvenes deben de ser la energía que mueva a México, informando con datos reales a la ciudadanía sobre las propuestas de Enrique Peña Nieto y dejando en claro que PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad no se privatizan.

Finalmente, Humberto Lepe Lepe refirió que con esta iniciativa de reforma, Enrique Peña Nieto busca cambiarle el rostro al país, para que México sea más próspero, con empleos y que les vaya bien a todos los mexicanos.

Por ello, enfatizó la importancia de que este tipo de foros realizados por el partido, sigan aportando nuevas perspectivas e información real a los mexiquenses y a los mexicanos.

 

Deja un comentario